Patreon

Patreon es una plataforma mediante una suscripción mensual (al pack que escojas) tendrás acceso a clases en forma de videos para ver tus clases online a la hora que tu decidas.

Nuestros Packs

Invítanos a un café

2.5 euros mensuales (+IVA)

Full Pack SandraMilianFit

35 euros mensuales (+IVA)

Actualmente tenemos más de 200 clases producidas más 70 clases online en directo via Zoom mensuales.

Cada mes se añadirán nuevas clases a en los packs, y no perderás las clases de meses anteriores, a no ser que te des de baja a la suscripción mensual con lo que perderías el acceso a todos las clases.

Puedes utilizarlo a la hora que quieras, donde quieres, al aire libre en casa, de vacaciones, desde donde quieras

Cada mes iremos añadiendo clases a cada cada pack, sin que pierdas las anteriores.


Si tienes alguna duda sobre alguna sesión puedes enviarme un mail y estaré encantada de ayudarte.

info@sandramilianfit.com
CalendarioMayo
Calendari Mayo 2022

A tener en cuenta….

Descarga de responsabilidad y aceptación de riesgos

Al convertirte en un Patreon (mecenas) de SandraMilianFit aceptas los riesgos que conlleva la actividad física que proponemos.

Cada persona es responsable de su estado físico inicial, sus molestias y lesiones, con lo que asume de manera personal la realización de dichas actividades físicas, descargando la responsabilidad de posibles lesiones a SandraMilianFit.


Sobre los precios…

Aunque Patreon es una empresa Americana nos cobra el IVA (España), así que tened en cuenta que los precios de los packs hay que añadir el IVA (21%).

Recordad que Patreon hace los cobros el día 1 de cada mes, así que si queréis cambiar o modifica vuestra suscripción deberéis hacerlo el último día del mes en curso.

No se devolverán las mensualidades cobradas por Patreon, salvo excepciones que se revisarán de manera particular en cada caso.


Sobre la Conexión a internet en las clases online de Zoom
  • A la hora de realizar las clases online vía Zoom garantizamos de nuestra parte que la conexión a internet es de la máxima calidad a la hora de retransmitir nuestra señal.
  • En caso de alteraciones en la recepción, no nos hacemos responsables de la situación, calidad, tarifas y dispositivos que los usuarios usen en sus domicilios.
  • En el caso de que el problema de la retransmisión sea debido a nuestra parte (operador de datos) se avisaría con la máxima antelación posible.
  • Obviando lógicamente si hay un corte de suministro eléctrico general o corte en la conexión de internet por parte de avería del operador.